sábado, 5 de noviembre de 2011

Sábado, 5 de Noviembre de 2011

"Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación" y de comentar las novedades que ayer nos llegaron y no vimos la forma de poder actulizar.

Freaks Squeele # 1. Extraña Universidad. De Florent Maudoux. Contiene el primer ejemplar de la edición original Francesa. Un equipo de héroes en prácticas, unas risas en avalancha, un ritmo de aventuras que te va a dejar sin aliento… perdón, sin squeele. Preparense para un buen rato de diversión pura, y no ha hecho más que empezar... Rústica. B/N. 15,00 euros. Dibbuks.

15 M. Voces de una revolución. (en foto) De Lara Fuentes y Patricio Clarey. En este cómic se descubrirán las circunstancias que dieron lugar al movimiento social más importante del siglo XXI, el 15M, y qué piensan aquellos que lo componen. Cartoné. Color. 11,95 euros. Panini.

Savarese # 1. De Robin Wood y Domingo Mandrafina. Una de las creaciones emblemáticas del cómic argentino. Giovanni Savarese, un joven siciliano que en 1920, tras quedar huérfano por un enfrentamiento de su familia con el capo local y sus esbirros, emigra a EEUU, en donde deberá subsistir por sí mismo, a la par que va entrando en la edad adulta. Cartoné. B/N. 16,50 euros. 001Ediciones.

Furia. Pacificador. De Ennis, Robertson y Palmiotti. Contiene los seis números de la mini serie original USA. Portadas originales incluidas. Colección 100% Marvel Max. Rústica. Color. 12,95 euros. Panini.

Assassins Creed. The Fall. De Kerschl, Stewart y Thomas. Contiene los tres primeros números de la serie original USA. Portadas originales incluidas. Una historia llena de enigmas, esoterismo y violencia de un joven americano atormentado por extrañas visiones que lo trasladan a la Rusia de 1800. Rústica. Color. 12,95 euros. Panini.

S.H.I.E.L.D. # 3. De Hickman, Weaver y Strain. Contiene el número 4 de la edición original USA. Color. 1,95 euros. Panini.

Miedo Encarnado # 0. De Ed Brubaker y Scot Eaton. Contiene Fear Itself Book OF The Skull y Spotlight de la serie original USA. El Universo Marvel se prepara para su mayor prueba desde el comienzo de La Edad Heroica. Los más oscuros secretos de Cráneo Rojo están en las manos de Pecado, su malvada hija, que está preparada para cumplir con su destino. En una misión olvidada de la Segunda Guerra Mundial, descubrirá la clave para poner a sus pies a todo el planeta. Además, todos los secretos de la nueva saga de mano de sus creadores y las claves para disfrutar al máximo de ella. Color. 2,00 euros. Panini.

Ultimate Spiderman # 10. De Bendis, Lafuente, Pichelli, Medina, Casagrande y Ponsor. Contiene los números 153 y 154 de la serie original USA. La muerte de Spiderman: Preludio. Portadas originales incluidas. Color. 3,35 euros. Panini.

Escape of the living Dead Airbone; Polo Sur. Extraños en la Antártida; X-Men # 71; Patrulla X # 71; Iron Man Vol. 2 # 10; Cuatro fantásticos # 47; Increibles Hulks # 6; Asombroso Spiderman # 61; Vengadores: la cruzada de los niños # 3; Los Vengadores Vol 4 # 10 y Vengadores secretos # 10.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...