lunes, 16 de junio de 2008

Lunes, 16 de Junio de 2008.

Apro-
vechando
la sequía de hoy, con NADA como novedad, vamos a comentar la llegada de material fonográfico procedente de México D.F.












Coincidiendo con la visita presidencial mexicana a nuestro país, nuestros agentes infiltrados en el servicio secreto nos han hecho llegar algunas novedades en CD, prensadas al otro lado del charco, todas a un PVP de 13,95 y en formato digipack:
LOS STRAITJACKETS. Más allá del límite. El CD número 12 en la carrera de los enmascarados reyes del instrosurf, licenciado por el sello independiente Isotonic Records, contiene 21 temas grabados en vivo, los mismos que el DVD publicado en USA por Yeproc, aunque cambiando 5 títulos. El sonido es excelente y la portada exclusiva la firma el gran Dr. Alderete.

LOS TWANGERS. Planeta Twanger. También en el sello Isotonic, el debut de estos vaqueros instrumentales del DF, con miembros de Lost Acapulco y Twin Tones en sus filas. Sonido suave y guitarras finas en la onda de las bandas clásicas: Fireballs, Shadows, Ventures...una delicia de disco también con carpeta diseñada por Alderete.

TELEKRIMEN. Resurrección de los Sangre-Zombis del Más Allá. La ciencia ficción y el terror de serie Z son los temas obsesión de este quinteto instrumental que versionea a Satan's Pilgrims, The Mummies y samplea a B-52's. Órgano y fuzz a toda caña recubiertos en portada cartoon preciosa. Edita el label Grabaciones Alicia.

LOS KAHUNAS. Otro Reverberante Encuentro con... Estos nos llegan desde Argentina, son cuatro y como indica el título de su segunda obra, le pegan al surf instrumental más clásico, con el reverb a tope y sonando a gloria bendita. Incluyen 14 cortes, con revisiones de Shadows, Ventures o Freddy King, entre otros...aunque prevalece la calidad de los temas propios. Publica la norteamericana No Fun Records.

Recordaros que siguen en stock CD's de bandas instro: El Ray, Los Coronas, Los Banditos, Twang Marvels, Los Santísimos Snorkels, Lost Acapulco...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...