lunes, 2 de febrero de 2009

Jueves, 29 de Enero de 2009.


Una mezcla extraña de novedades para hoy:
2000 Maníacos # 39. Regresa el fanzine de terror majareta, patrocinado por la XIX Semana de Terror de Donosti. Incluye Dossier Bizarrin 80´s, Porno, Carambolas, Jevis y Demonios...vamos, sus clásicos de siempre. 7 euros.
Diseño de Personajes para Novela Gráfica. S.Withrow/Alexander Danner. Rústica. Paso a paso, desde el boceto preliminar al proceso creativo que llevará al personaje a su debut impreso. Se repasan personajes conocidos y se desmenuzan los secretos para conseguir el protagonista perfecto, ese que te hará ganador de varios Eisner. Manos a la obra... Gustavo Gili. 24,95 euros.
Comic Art Now. Ilustración de Cómic Contemporánea. Rústica. Dez Skinn. Prologado por Mark Millar. A todo color se repasa el panorama actual en todos sus estilos, desde profesionales de renombre a dibujantes de superhéroes menos conocidos, pasando por autores independientes.
Gustavo Gili. 24,95 euros.
High Voltage Tatoo. Kat Von D. (En la foto). Edición a todo lujo con cubiertas acolchadas. Estaba cantado, la estrella femenina de la serie Miami Ink, no estaba a gusto en la ciudad de las playas y reclamaba estudio propio...traslado a L.A. y programa, estudio y libro a todo lujo para ella. Repasa su vida, manías, trabajos, tatuajes en su propio cuerpo...como una rock star.
Collins Design. En Inglés. 29,95 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...