miércoles, 13 de enero de 2010

Miércoles, 13 de Enero de 2010


Mr. Creepy se ha ofrecido voluntario a contaros las "terrorificas" novedades que tenemos para el día de hoy, sin excepciones, listado completo damas y caballeros de Planeta deAgostini.

Las aventuras de Spirou y Fantasio # 2. Continuamos con una de las etapas más míticas de la serie, realizada por Jean Claude Fournier, con Tora Torapa; El Amuleto de Niokolo-Koba y Sidra para las estrellas. Cartoné. Color. 19,95 euros.

El Llanero solitario. De Matthews, Cariello, White y Cassaday. Recopila los seis primeros números de la serie de Dynàmite más las portadas que realizó Cassaday para la serie. Rústica. Color. 11,95 euros.

Creepy. (en foto...?) VVAA. Este ejemplar desentierra los cinco primeros números de la macabra revista americana, con una evocadora introducción de Jon B. Cooke, experto en la historia de los cómics y las revistas de la editorial Warren. Cartoné. B/N. 30 euros.

House of Mystery # 2. De Sturges, Rossi y Marzán Jr. Contiene los números 6-10 de su edición original USA. Rústica. Color. 10,95 euros.

Superman/Batman. Mundos Mejores. De Green, Johnson, Morales y Albuquerque. Contiene los números 50-56 de la edición USA, es la continuación a lo publicacado en España en formato grapa. Portadas originales incluidas. Rústica. Color. 14,95 euros.

Crisis Final: La Legión de tres mundos. De Johns y Pérez. Contiene los cinco números originales USA. Portadas incluidas al final del cómic. Cartoné. Color. 15,95 euros.

Batman. Los archivos Negros. Galardonado con varios premios Eisner por sus guiones, Grant Morrison firma la introducción de éstas clásicas historias procedentes de la más exuberante época del Cruzado de la Capa. Como escritor de la alucinante saga Batman R.I.P., Morrison incorporó elementos de estas extrañas y a menudo poco convencionales aventuras al último gran relato épico del Hombre Murciélago. Adentraos en los Archivos Negros... los casos más extraños de la trayectoria de Batman, unidos bajo éste título común en su diario confidencial. Descifrad sus secretos y descubrid su impacto en el Caballero Oscuro del presente... ¡cuando debe afrontar su crisis final! Bill Finger, Sheldon Moldoff, Dick Sprang, Charles Paris y muchos otros clásicos Batcreadores conspiran para cerrar el caso de Batman... ¡para siempre! Rústica. Color. 11,95 euros.

Spawn Godslayer. De Holguin, Anacleto, Medina y Haberlin. Publicados en Estados Unidos como comic-book 1-4 y Spawn Godslayer Special. Portadas incluidas. Rústica. Color. 11,95 euros.

Seis Secretos. De Simone y Scott. Contiene los siete primeros números originales USA. Rústica. Color. 14,95 euros.

Proposition Player. De Willingham, Guinan y Randall. Contiene los seis primeros números del creador de Fábulas. Portadas incluidas. Rústica. Color. 12,95 euros.

Titanes del Terror. De McKeever y Bennett. Contiene los seis primeros números de la edición original USA. Rústica. Color. 12,95 euros.

Jóvenes Titanes # 7. De McKeever, Dagnino, Barrows y Goldman. Último número. Contiene los números americanos originales 67-69. Color. 4,95 euros.

Robin # 7. De Nicieza y Williams II. Último número. Contiene los números 181-183 de la edición original USA. Color. 4,95 euros.

Batman y los Outsiders # 5. De Tomasi, Tieri y Kubert. Contiene los números 13, 14 y un Special de la edición original USA. Color. 4,95 euros.

Universo DC: Supergirl # 3. (de 4) Recopila los números 42-63 de la edición original USA. Rústica. Color. 25,00 euros.

Pluto # 5. De Naoki Urasawa. B/N. 7,95 euros.

No soy un ángel # 2. De Ai Yazawa. Formato Ultimate Edition. B/N. 12,95 euros.

Kamikaze Kaito Jeanne # 2. De Arina Tanemura. Formato Ultimate Edition Big Manga. B/N. 9,95 euros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...