sábado, 24 de noviembre de 2012

Viernes, 23 de Noviembre de 2012

MetaMaus. La historia de la novela gráfica Maus de Art Spiegelman donde narró la historia de su padre, un judío polaco que sobrevivió a los campos del exterminio nazis y fue testigo de sus atrocidades. Acompañado de un DVD con entrevistas con el padre del autor, archivos audiovisuales, documentos históricos... Cartoné. 24,90 euros. Reservoir Books.

Mi Libro Sobre el Dinero. De Eddie Campbell. Fascinante viaje por la jungla de las finanzas personales. Anécdotas, autobiografía, investigación y exploración en la influencia del dinero en las relaciones humanas. Cartoné. Color. 17,00 euros. Astiberri.

Todo Umpa-Pá. De René Goscinny y Albert Uderzo. El primer personaje creado por los autores de Astérix. Contiene los cinco álbumes más curiosidades y documentos inéditos. Cartoné. Color. 19,95 euros. Salvat.

Una asombrosa aventura de Jules # 2. De Émile Bravo. Recopila tres álbumes: Un Départ précipité, La questin du Père y Un plan sur la comète. Cartoné. Color. 32,00 euros. Ponent Mon.

Mensajes en una botella. (en foto) De Bernard Krigstein. Recopilación de las mejores historias del gran dibujante, empezando con sus primeras creaciones , pasando por sus días de gloria en EC Cómics yllegando a sus audaces experimentos en Atlas Comics con Stan Lee como editor. Contiene también reproducciones originales, phototats de la colección del autor y notas editoriales con datos históricos redactadas por Greg Sadowski. Cartoné. Color. 34,95 euros. Diábolo.

Marvel Héroes Patrulla-X La canción del verdugo. VVAA. Cartoné. Color. 18,00 euros. Panini.

Imposible X-Force # 4. De Remender, Tocchini, Rodriguez y Noto. Contiene los números 19-24 de la serie original USA. Colección 100% Marvel. Portadas originales incluidas. Rústica. Color. 12,00 euros. Panini.

Hulk. Primera temporada. De Fred Van Lente y Tom Fowler. Una versión moderna del origen de la Masa, Hulk. Cuenta con la aparición de los personajes más queridos y temidos que han marcado la historia de uno de los héroes Marvel más emblemáticos y atormentados. Cartoné. 13,95 euros. Panini.

Nancy-clopedia. De Esperanza Ramos y José Luis Vera. Repaso a la historia de la creación y evolución de la muñeca de plástico de 42 centímetros de altura, Nancy, desde 1968. Cartoné. Color. 23,95 euros. Diábolo.

Defense Devil # 10. De Youn In-Wan y Yang Kyung-Il. B/N. 7,95 euros. Panini.

Darwin: La evolución de la historia; La ventana de orfeo # 10 (oferta); Maiwai # 10 (Oferta); Rohan en el Louvre; Sakura Wars # 8 (oferta); TMEO # 119.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...