lunes, 16 de abril de 2012

16 de Abril de 2012. Texto por Faith.


¿Qué puedo decir?, Madrid Comics ha cumplido 30 años. 30 años en los que ha sido una de las mejores tiendas de comics especializada del rango (con su premio otorgado, el año pasado en Salón del Comic de Barcelona), y para mí, la mejor de todas.

Recuerdo que con 16 años llegue por primera vez a Madrid Comics, en busca (a primeras) de "
X-Men Xtreme" (me faltaban varios números y ellos los tenían. Bueno para qué voy a mentir, fui por primera vez porque mi mejor amiga me comentó que trabajaba en una tienda de comics y yo estaba que no cagaba porque era la tienda de Comics a la que siempre quería entrar pero nunca entraba). Para mí, entrar en Madrid Comics, fue el inicio de una afición que mi tío me había inculcado desde los 5 años, los cuales solo había admirado y leido a los superhéroes con capa (ejem Superman!), poderes o mis favoritos, los mutantes. Descubrí lo que era el Manga, el cómic Europeo, las novelas gráficas, y para qué negarlo, muchas figuras y, lo más importante, el sitio al que siempre vuelvo cuando quiero encontrar material para leer sea de cine, arte, de autor, cómics, novelas gráficas, las revistas de tatuajes, o algún libro de ciencia ficción (por enchufe más que nada jaja).
Descubrí también las versiones de muchas canciones que conocía pero con el toque de Madrid Comics by Eloy, pero ahora ya no le pregunto que canciones son (ni a él ni a Nerea) Ahora saco el móvil, me pongo el Shazzam y se las pillo por banda.

Esta tienda siempre ha tenido de todo, buena música, buen material… son tantas cosas buenas…

Madrid Comics ha cumplido 30 años, he estado junto a ellos 6 años, he visto y vivido muchas experiencias en la tienda, las cuales recuerdo casi siempre con una sonrisa.
Cada vez que entro por la puerta siento el olor a nuevo de los comics en general, entre risas, comentarios de los dueños y los dependientes (que decir de ellos, simplemente que son los mejores).

¡¡¡Feliz 30 años Madrid Comics!!!!

- Faith - Descubrió un mundo más allá de las capas y los super poderes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...