martes, 3 de abril de 2012

2 de Abril de 2012. Texto por Alberto Calero. Gracias por tu fidelidad


Es curioso cuando recuerdas que vas con tus amigos por Gran Vía después de salir de ver una película la cual no sabes ahora cual es, pero si conoces perfectamente como era el lugar al que entras después dentro de los viejos sótanos de la Gran Vía: Madrid Comics. Tenía tan solo 12 años y era el año 1986. Era la primera vez que entraba en una tienda de cómics y tan solo llevaba unos meses que había empezado a adquirir lo que se ha convertido para mi en una verdadera pasión.

Desde entonces y poco a poco me he ido convirtiendo en un asiduo y gracias a Madrid Comics he vivido muchas experiencias: comentar noticias del mundo USA, completar colecciones, conocer creo que todas las tiendas que se han llegado a abrir en Madrid, compartir mi pasión por los cómics con más gente, ver Akira en japonés con subtítulos en inglés ;)
Echando la vista atrás no podría recordar todas las veces que he pasado por las puertas de alguna de las tiendas, de todas las conversaciones que se han tenido, todas las bolsas repletas de lectura que he llevado (además de todos los formatos y modelos de bolsas ;) ) pero creo que quizá lo que más me marca ahora, es ver que con el paso del tiempo lógicamente los años pasan, y que con ese paso del tiempo te das cuenta de otras cosas, al menos en mi caso. Como por ejemplo es que habéis crecido juntos, que sigues compartiendo con tu hermano la pasión que sentíais al principio por los cómics y muchas veces os encontráis allí sin haber quedado previamente, como tu hijo identifica a Spiderman y dice 'los cuentos de papa' sentándose muchas veces a tu lado para 'verlos' (ya los leerá ;)).
Quizá esto último es lo que más me encanta observar dentro de este mundo y en todo lo que rodea a la tienda. ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de niños pequeños que llegan acompañados de sus padres que son clientes habituales?. En pocas palabras, y desde todos los ángulos que se puede mirar, ver lo que habéis conseguido: otra generación que siguen los pasos de sus padres.
No me voy a extender mucho más. Pero por todo esto y por la gran cantidad de cosas que me dejo en el tintero: gracias. Muchísimas gracias por todos los momentos y situaciones que habéis creado.
Feliz 30 aniversario! Y no creo que se me olvide la fecha nunca más, total, soy 8 años menos un día mayor que vosotros ;)

- Alberto Calero - Cliente cumpleañero al que felicitamos desde aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...