martes, 17 de abril de 2012

17 de Abril de 2012. Texto por Santiago García.



Es verdad lo que dicen. Cuando estás fuera de casa, lo que echas de menos no es el agua. Lo que echas de menos son las torrijas de tu madre, los atascos de tráfico y tu tienda de cómics. Mi tienda de cómics es Madrid Comics, desde hace treinta años que me llevó por el camino de los comic books americanos, que tanto ha determinado mi vida, y luego, cuando fue la primera empresa (y única) que me hizo un contrato de empleo, y después, cuando era el sitio donde siempre quedaba con los amigos, y ahora, cuando ya es la única tienda donde compro mis tebeos cuando estoy en Madrid. O sea, que sí, que vosotros cumplís treinta años y vuestros treinta son mis treinta años también. Ojalá sigáis los próximos treinta con ese ambiente crepitante a lo instrumental de Link Wray que sólo vosotros sabéis crear y esa selección de tebeos que parece un pequeño mosaico de lo mejor de las tiendas internacionales.
Necesito que sigáis ahí para cuando vuelva a casa, siempre que vuelva a casa.
Y muchas felicidades, Villanos.

- Santiago García - Hogar, dulce hogar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...