Como
Bastián Baltasar Bux, al entrar en aquella librería y coger un libro, La
Historia Interminable, que le transporta a un mundo mágico.
En mi caso, esa librería, es Madrid Comics. Desde joven, he estado rodeado de cómics y muñecos (actualmente llamadas figuras de acción) de superhéroes, gracias a mi hermano. Aunque no prestaba tanta atención, o al menos no como él, al cabo de unos años surgió efecto. ¡Quería comprar cómics!
Con Ultimate Spiderman 1 (por el año 2000 si no recuerdo mal), fue cuando habitualmente comencé a comprar cómics. “Ya que empieza una nueva serie, voy a empezar yo también”. Y curiosamente, según iba, iban apareciendo más números 1 de otras series, tomos recopilatorios... Supongo que como toda la vida, pero para mí, era el comienzo. Era la puerta a ese mundo mágico, ese armario al mundo de Narnia. Y con orgullo, y mucho menos espacio en mi habitación al estar rodeado de figuras y cómics, sigo sin querer salir de ese mundo.
Todo gracias a Madrid Comics, que tras subir el pequeño escalón y abrir la puerta, soy recibido con una gran sonrisa. Me ayudan a buscar los cómics que me faltan, me informan de alguna novedad...
Habitualmente
con mi hermano, y ya con alguno de sus hijos. Dos pequeñines que, tanto su
padre como su tío, estarían muy orgullosos continuasen
el legado, de ir a Madrid Comics, y disfrutar de la amplia variedad de
aventuras que nos ofrece.
Quién sabe, a lo mejor es uno de ellos quien escribe dentro de 30 años para felicitaros el 60 aniversario.
¡Felicidades!
- Carlos - Dark4ever
No hay comentarios:
Publicar un comentario