miércoles, 4 de abril de 2012

Miércoles, 4 de Abril de 2012

Usagi Yojimbo. Puente de Lágrimas. (en foto) De Stan Sakai. Este volumen también incluye el histórico número 100 de Usagi Yojimbo, que presenta un festivo homenaje hacia Stan Sakai y su conejo ronin, con la participación de algunos de los mejores guionistas y dibujantes del mundo del cómic, entre los que se incluyen Frank Miller, Jeff Smith, Sergio Aragonés, Matt Wagner... Rústica.B/N. 12,95 euros.

Conan. La leyenda # 8. De Truman, Giorello y Villarrubia. Recopila los números 8-13 de Conan el Cimmerio. Portadas incluidas. Cartoné. Color. 18,95 euros.

Star Wars. Invasión # 2. De Tom Taylor, Colin Wilson y Wes Dzioba. Contiene los seis primeros números de la mini serie original USA. Los sucesos que tienen lugar en esta historia suceden, aproximadamente, 25 años después de la Batalla de Yavin. Portadas originales incluidas. Rústica. Color. 14,95 euros.

Eerie # 6. De VVAA. Contiene los números 28-31 de la serie original USA. Este volumen presenta una entrevista inédita y exclusiva con el guionista Doug Moench, también se incluyen todas las portadas originales a color, las páginas de correo y los artículos aparecidos en las revistas originales. Cartoné. B/N. 30,00 euros.

La Capa. De Joe Hill, Jason Ciaramella y Zach Howard. Historia completa realizada por los autores basada en un relato corto del propio Hill. Llevar una capa era símbolo de heroísmo, pero después de leer esta historia (y ver la película los Increibles, de Pixar) nunca las volverás a ver igual. Solo para lectores adultos. Cartoné. Color. 14,95 euros.

La Cosa Nostra. Lepke y Lucky Luciano. De David Chanvel, Erwan Le Saëe y Lou. Una historia de luchas, de guerras de clanes, de sangre, de muertes... Cartoné. Color. 15,95 euros.

Lucha en Do Mayor. De Cèka y Borris. 1942. El ejército alemán lanza la operación Nordlicht (“Aurora Boreal”): la toma por parte de los nazis de Leningrado. La gesta se torna casi imposible y la ciudad se declara en estado de sitio, el más largo de toda la Historia: casi 3 años de ataques continuados y casi 2 millones de muertos…Lucha en Do Mayor narra una parte de la vida de este sitio y sobre todo de la resistencia heróica de los rusos contra sus invasores. Cartoné. Color. 14,95 euros.

Juego de Tronos # 1. De George R.R. Martin y Tommy Patterson. Este volumen inicia la adaptación de  Juego de  Tronos, la primera parte de la saga bestselleren todo el mundo, que será recogida en cuatro entregas. Cartoné. Color. 14,95 euros.

Detective Conan. Vol. 4. De Gosho Aoyama. Cuarto número del primer volumen del detective Shinichi Kudo. B/N. 11,95 euros.

Billy Bat # 5. De Naoki Urasawa. Siguen los enigmas ante los murciélagos y los asesinatos. Rústica. B/N. 8,95 euros.

Inazuma Eleven # 6. De Tenya Yabuno. El Fútbol Frontier presenta una final de infarto. B/N. 7,95 euros.

Rin-Ne # 5. De Rumiko Takahashi. B/N. 7,95 euros.

Armamento Alqumista # 9 y Star Wars Darth Maul.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...