Muchos años separan a los tebeos (me gusta llamarlos así) de la foto. Ese número de Crisis En Tierras Infinitas puede ser de los primeros que compre en los sótanos del imponente Hotel Emperador donde yo conocí por primera vez Madrid Cómics, no hace 30 años pero casi, casi. Se dice pronto.
Ahora que los cómics están tan de moda y aparentemente se venden tan bien, es justo que quienes los hemos coleccionado toda la vida reconozcamos la labor de quien siempre ha seguido al pie del cañón, contra viento y marea, ofreciéndonos cada mes las últimas novedades y cultivando en nosotros esa sana afición que es el coleccionismo de tebeos.
Para mí, dar un paseo hasta llegar a Calle Silva número 7 un viernes por la tarde después de trabajar es una de las mejores formas de desconectar, de comenzar un tiempo que es para mí y de encontrarme en un lugar donde lo mismo puedo preguntar por novedades que comentar que me parece el último disco de Madonna. Por cierto, el otro tebeo de la foto es precisamente el último que he comprado allí, el viernes pasado sin ir más lejos.
Yo ya he cumplido ocho años más que vosotros….pero espero acompañaros, por lo menos, otros treinta más. FELIZ CUMPLEAÑOS MADRID CÓMICS… ¡La treintena te sienta fenomenal!
P.D.: nos vemos pronto.
- Maxi - ¡Por los tebeos, por Madrid Comics, por Madonna y, sobre todo, por tí!
2 comentarios:
Emocionado por salir en el blog de mi librería especializada favorita...nos vemos pronto!
No me había dado cuenta que era tuyo. ¡Qué bien Maxi! Enhorabuena. Está genial.
Publicar un comentario